• Animales de compañía
  • 12 Mayo 2017

Bioibérica Companion Animal Health Care presenta sus novedades a los especialistas en traumatología y dermatología

La división dedicada a los animales de compañía patrocina un año más las jornadas del GEVO, Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia

También está presente en las Jornadas EHNJ de Dermatología Canina y Felina Avanzada

Ver todas las noticias
Bioibérica Companion Animal Health Care presenta sus novedades a los especialistas en traumatología y dermatología

Bioibérica Companion Animal Health Care es patrocinadora del GEVO desde el primer congreso que tuvo lugar en 2001. Se trata de un congreso que reúne tanto a exponentes a nivel nacional como internacional especializados en la traumatología y ortopedia canina y felina. Al igual que en las pasadas ediciones, los asistentes pueden recoger en el stand de Bioibérica un USB con el proceeding del congreso. Además, allí mismo se presentan todas las novedades relativas a la línea de condroprotección de Bioibérica: Condrovet Taste, Cosequin Taste HA y Cosequin Gatos.

El congreso que se celebra este año entre el 10 y el 13 de mayo en Puerto de la Cruz de Tenerife tiene también un hueco para las actividades lúdicas el viernes por la tarde. Bioibérica se hará cargo de organizar el torneo GEVO de tenis y pádel en el marco de estas actividades.

Por otra parte, Bioibérica Companion Animal Health Care está presente en las Jornadas EHNJ de dermatología en Valencia. Se trata de unas jornadas organizadas por el colegio de veterinarios de Valencia, a las que asistirán aproximadamente 85 veterinarios. Las jornadas de este año tienen como tema central la dermatología. Bioibérica acude como organizador presentando Atopivet, un tratamiento a base de nucleótidos y ácido hialurónico que restablece la barrera de la piel de los perros con dermatitis atópica.

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía