• Salud vegetal
  • 14 Julio 2017

Bioibérica Fisiología Vegetal lanza su Primer Certamen Fotográfico de macrofotografía vegetal

La fotografía se deberá tomar con el nuevo microscopio de bolsillo para smartphones ofrecido por la gama de atrayentes biológicos de Bioibérica.

Se premiará con un iPad mini a la mejor fotografía de fisiopatía o patología vegetal.

Ver todas las noticias
Bioibérica Fisiología Vegetal lanza su Primer Certamen Fotográfico de macrofotografía vegetal

La gama de atrayentes biológicos de Bioibérica presenta su primer certamen de macrofotografía vegetal. Para participar, se deberán realizar fotografías usando el nuevo gadget que ofrece Bioibérica: un microscopio de bolsillo para smartphones que permite realizar macrofotografías con un gran aumento.

La temática de las fotografías deberá ser cualquier detalle de fisiopatía o patología vegetal. Todas las fotos recibidas serán publicadas tras su aprobación en la web de Ceratrap, el atrayente biológico para el control de la mosca de la fruta.

La mejor fotografía seleccionada por los miembros de la división de Fisiología Vegetal será premiada con un iPad mini. Se pueden consultar todas las bases del certamen en el siguiente enlace: https://www.ceratrap.es/certamen/#macro_bases

La gama de atrayentes biológicos de Bioibérica, está formulada a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos, como lo pueden ser la Ceratitiscapitata, la Anastrephasp., Bactrocerasp., Drosophila suzukii… Su principal objetivo es el de facilitar al agricultor el control eficaz de las plagas, reduciendo la aplicación de insecticidas al mínimo.

Otras noticias de Salud vegetal

Ver todas las noticias de Salud vegetal