• Heparina
  • 19 Marzo 2018

Bioibérica Heparin Science participa en la DCAT Week 2018

  • La Unidad de Negocio de Bioibérica dedicada a la producción de Heparina tiene el objetivo de establecer alianzas estratégicas y encontrar nuevas oportunidades de negocio en el mercado estadounidense 
  • Se trata del mayor evento profesional y empresarial de la industria farmacéutica americana, en la que se realizan reuniones de alto nivel, sesiones de networking y programas educativos
Ver todas las noticias
Bioibérica Heparin Science participa en la DCAT Week 2018

Heparin Science, la Unidad de Negocio de Bioibérica dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de la molécula de Heparina, participa en la DCAT Week que se celebra del 19 al 22 de marzo en Nueva York, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y encontrar nuevas oportunidades de negocio en el mercado estadounidense. 

Organizada por la Drug, Chemical and Associated Technologies Association, la DCAT Week es el principal evento de desarrollo empresarial de la industria farmacéutica americana, en la que se realizan reuniones estratégicas de alto nivel, sesiones de networking y programas educativos. Su modelo único atrae a presidentes, directores generales y directores ventas y de gestión de la cadena de suministro de todo el mundo farmacéutico. 

La heparina es el producto en el que Bioibérica se ha especializado desde su inicio en 1975, convirtiéndose en el líder mundial de la producción de este principio activo farmacéutico. Concretamente, una de cada cinco dosis de heparina administradas en el mundo está desarrollada y fabricada en España por Bioibérica, que ya cuenta con ocho plantas de primer proceso en todo el mundo.

Otras noticias de Heparina

Ver todas las noticias de Heparina