• Salud articular
  • 16 Junio 2017

Bioibérica Human Health lanza Articolágeno® sabor limón

  • Es un complemento alimenticio innovador a base de colágeno hidrolizado, magnesio y Vitamina C, que además contiene Mobilee®, un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico
  • Está indicado para todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida activo y saludable pero tienen problemas articulares
Ver todas las noticias
Bioibérica Human Health lanza Articolágeno® sabor limón

Bioibérica amplía su gama de complementos alimenticios dedicados a la salud articular con Articolágeno® sabor a limón y una nueva fórmula más fácil de disolver.

Al igual que Articolágeno® sabor neutro, está indicado para todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida activo y saludable pero tienen problemas articulares. También resulta especialmente interesante para la mujer, ya que, a lo largo de su vida, tiene más posibilidades de padecer molestias articulares, a menudo debido a los cambios hormonales. Concretamente, se estima que el 61% de las mujeres en edad menopáusica tienen problemas articulares debidos a una disminución de los estrógenos.

El colágeno hidrolizado es la proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos y huesos.

El magnesio contribuye al correcto funcionamiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílago.

Y Mobilee® es un ingrediente patentado y rico en ácido hialurónico. Además contiene polisacáridos y colágeno. La sinergia de sus componentes hacen de Mobilee® más que un ácido hialurónico.

Se recomienda tomar un cacito de Articolágeno® una vez al día, durante al menos tres meses. Su rápida disolución lo hace muy fácil de tomar con un vaso de agua, y su nuevo sabor a limón lo convierte una opción más atractiva para beberlo en cualquier momento del día.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular