Usted está aquí

Bioibérica lanza Terramin® Pro, un bioestimulante potenciador de la salud del suelo

7 Nov 2018
Plant Health
  • El nuevo producto tiene un alto contenido en aminoácidos libres y materia orgánica
  • Mejora las condiciones naturales de la rizosfera y proporciona la fertilización que la microbiota del suelo necesita
  • Está certificado para su utilización en Agricultura Ecológica

Bioibérica Salud Vegetal lanza Terramin® Pro, un bioestimulante formulado a base de L-α-aminoácidos que potencia la salud del suelo y la fertilización de los cultivos.

El nuevo producto aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación, procedente íntegramente de los aminoácidos. El elevado contenido en materia orgánica, supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares ya que mejora las condiciones naturales de la rizosfera. Además, Terramin® Pro proporciona la fertilización que la microbiota edáfica necesita para el óptimo desarrollo del cultivo.

Gracias a Enzyneer®, nuestra tecnología exclusiva de extracción de compuestos bioactivos, estamos aportando al mercado de los bioestimulantes un nuevo producto para combatir el estrés vegetal, que permitirá al agricultor obtener cultivos más sostenibles y rentables”, declara Laia Cortel, directora de Bioibérica Salud Vegetal. 

Terramin® Pro está certificado para su utilización en Agricultura Ecológica, se puede aplicar de forma radicular a todo tipo de cultivos y está disponible en presentaciones de 20, 120 y 1.000 litros.

Acerca de Bioibérica Salud Vegetal

Desde hace más de 30 años, contribuimos al avance de la agricultura, ofreciendo soluciones sostenibles para combatir el estrés vegetal, incrementar el rendimiento de los cultivos y mejorar sus parámetros de calidad. Investigamos y desarrollamos biomoléculas de calidad farmacéutica para la bioestimulación, la nutrición y la protección vegetal.

Noticias Relacionadas

Plant Health consolida su apuesta por el almendro
4 Feb 2022
Salud Vegetal

El principal objetivo de Bioiberica es seguir ofreciendo soluciones que permitan mantener una óptima salud de los cultivos ante las inclemencias meteorológicas.