• Animales de compañía
  • 22 Enero 2018

Bioibérica lanza una nueva generación de condroprotectores para perros y gatos con artrosis

  • La gama Condrovet® Force HA es la única del mercado que contiene condroitín sulfato, glucosamina, ácido hialurónico y colágeno nativo tipo II, de calidad farmacéutica, en un mismo producto
  • Se calcula que hay cerca de un 20% de perros por encima de 1 año de edad que tiene artrosis
  • La compañía lleva más de 20 años especializada en salud articular de animales de compañía y es la fabricante de los principios activos
Ver todas las noticias
Bioibérica lanza una nueva generación de condroprotectores para perros y gatos con artrosis

Bioibérica inicia la fabricación y comercialización de una innovadora línea de productos condroprotectores para perros y gatos con artrosis, Condrovet® Force HA. Se trata de una nueva generación de productos protectores contra el desgaste articular de pequeñas mascotas, con una combinación de ingredientes exclusiva en el mercado: condroitín sulfato (100% pureza), glucosamina (99% pureza), ácido hialurónico y colágeno nativo tipo II.

Después de 20 años presentes en el sector de animales de compañía, y concretamente en salud articular, nos propusimos evolucionar nuestros productos con una fórmula más potente y única en el mercado, tanto por su dosis como por su combinación de ingredientes”, explica Alfonso Velasco, director de Bioibérica Companion Animals.

Se calcula que hay cerca de un 20% de perros por encima de 1 año de edad que tiene artrosis y verá disminuida su movilidad y calidad de vida. Condrovet® Force HA está recomendado precisamente en perros y gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debido a la edad avanzada, un ejercicio elevado o por sobrepeso. También está indicado después de cirugía articular para asegurar una mejor recuperación del animal. Los productos cuentan con el aval científico de más de 150 publicaciones y han demostrado reducir el dolor y mejorar la movilidad articular, además de enlentecer la progresión de la enfermedad.

Concretamente, el condroitín sulfato (CSBioactive®) estimula la síntesis de proteoglicanos y otros componentes de la matriz del cartílago; la glucosamina HCI, inhibe enzimas proteolíticas y de otras moléculas que dañan el cartílago; el ácido hialurónico (Mobilee®) ayuda a reducir la inflamación de la membrana sinovial mejorando la movilidad; y el colágeno nativo tipo II (b-2Cool®) permite reducir la destrucción de colágeno endógeno de la articulación.

Condrovet® Force HA Perros está disponible en presentaciones de 120, 240 y 500 comprimidos, y Condrovet® Force HA Gatos en 45 cápsulas palatables.

Bioibérica es una compañía especialista en la investigación, fabricación y comercialización de las principales moléculas condroprotectoras para la artrosis: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico, tanto en salud humana como en salud animal.  

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía