• Animales de compañía
  • 03 Marzo 2018

Bioibérica, líder en condroprotección, presenta Condrovet® Force HA en Vetmadrid

  • El congreso organizado por AMVAC tendrá lugar del 15 al 17 de marzo con más de 3.000 profesionales del sector de animal de compañía
  • Condrovet® Force HA es el lanzamiento más reciente de Bioibérica que contiene ingredientes específicos para el cuidado de la salud articular de perros y gatos
  • El stand 10D07 acogerá esta y otras novedades en dermatología veterinaria como Atopivet® Spot-On
Ver todas las noticias
Bioibérica, líder en condroprotección, presenta Condrovet®  Force HA en Vetmadrid

Vetmadrid, el congreso anual organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA) con una presencia destacada de Bioibérica. El encuentro de este año tratará sobre la medicina y cirugía en dermatología y órganos de los sentidos y espera reunir a más de 3.000 profesionales del sector del animal de compañía junto con la feria Iberzoo+PROPET.

Bioibérica Veterinaria presentará su lanzamiento más reciente: Condrovet® Force HA. Se trata de una nueva generación de productos protectores contra el desgaste articular de pequeñas mascotas, con una combinación de ingredientes de alta calidad como el condroitín sulfato 100% puro CS b-Bioactive®, glucosamina 99% pura, el ácido hialurónico Mobilee®, y el colágeno nativo de tipo II b-2Cool®.

“Condrovet® Force HA es el condroprotector más avanzado de Bioibérica y representa un salto adelante en el tratamiento de la artrosis. Sin duda es el resultado de la apuesta constante de Bioibérica por el I+D” explica Jordi Flores, director de Marketing de de Bioiberica Companion Animal Health Care. Recomendamos esta entrevista publicada en la Revista Argos.

Además de esta importante incorporación en la gama de salud articular de Bioibérica, en el stand 10D07 se podrá encontrar toda la información sobre los productos de la línea dermatológica veterinaria. Atopivet® cápsulas y Atopivet® Spot-On son las soluciones innovadoras de Bioibérica para perros y gatos con problemas debilitantes de la integridad cutánea como lo es la dermatitis atópica.

Bioibérica anima a los asistentes al evento a acercarse al stand para conocer de primera mano estas novedades y otras sorpresas.

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía