• Nutrición Animal
  • 12 Noviembre 2018

Bioibérica Nutrición Animal presente en EuroTier 2018, la feria líder mundial de producción animal

  • El certamen reúne a más de 160.000 visitantes en Hannover del 13 al 16 de noviembre
  • Bioibérica presenta las líneas nutricionales para porcicultura y acuicultura en el stand A28 del hall 20
Ver todas las noticias
Bioibérica Nutrición Animal presente en EuroTier 2018, la feria líder mundial de producción animal

Bioibérica acude un año más a la feria EuroTier 2018, que prevé reunir a más de 160.000 visitantes de más de 100 países. Se trata de un evento clave para el sector de la producción animal que congrega en Hannover durante 4 días a expertos en la cría de animales, tanto a nivel de negocio como de investigación y desarrollo. El lema elegido para esta edición es “Digital Animal Farming”, dando protagonismo por a las tecnologías para combinar con éxito la productividad y el bienestar animal, así como la gestión de la información y el uso sostenible de los recursos naturales.

Bioibérica está presente en el área de expositores, concretamente en el stand A28 del hall 20. Allí presenta sus líneas de producto dedicadas a la nutrición de ganado, aves y producción acuícola. Destacan entre ellos Palbio 50 RD, una fuente de proteína de alta calidad; Nucleoforce Swine, ingrediente diseñado específicamente a base de nucleótidos que los lechones asimilan a través de la leche de la cerda desde el primer día, así como Nucleoforce Shrimps y Nucleoforce Salmonids, los productos más demandados de la gama de acuacultura.

Alemania es uno de los principales productores de porcino de la Unión Europea, una producción que ha experimentado un aumento durante el último año. Para Bioibérica Nutrición Animal, EuroTier representa una ocasión única para afianzar su presencia en el país y reforzar sus relaciones con el mercado alemán.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal