• Salud vegetal
  • 26 Octubre 2017

Bioibérica participa en la Annual Biocontrol Industry Meeting de Basilea

El evento referente para la industria del biocontrol en Europa reunió aproximadamente a 900 delegados internacionales 

Los atrayentes biológicos de Bioibérica Fisiología Vegetal se expusieron en el stand nº 57 de la feria

Ver todas las noticias
Bioibérica participa en la Annual Biocontrol Industry Meeting de Basilea

Bioibérica participó en la Annual Biocontrol Industry Meeting (ABIM 2017) que tuvo lugar en el centro de congresos de Basilea (Suiza), entre el 23 y el 25 de octubre. Se trata de un evento de gran reconocimiento a nivel mundial para la industria del biocontrol, al que acudieron más de 898 delegados de 48 países en representación de 426 empresas y organizaciones internacionales.

Además de promover el biocontrol y el networking entre profesionales, este evento representa una plataforma única para vincular e informar a los responsables políticos y reguladores de las necesidades específicas de una industria en crecimiento.

Resultaron de especial interés para los visitantes del congreso los productos de la línea de atrayentes biológicos de Bioibérica, tales como Ceratrap y Suzukii Trap. Éste último está demostrando obtener grandes resultados en el control de la Drosophila suzukii, plaga que está causando grandes daños en plantaciones de berries (frutos rojos) del Reino Unido, Polonia, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Portugal y España.

Los interesados pudieron encontrar estos y otros productos de Fisiología Vegetal de Bioibérica en el stand nº 57 del área de expositores.

Otras noticias de Salud vegetal

Ver todas las noticias de Salud vegetal