• Animales de compañía
  • 28 Febrero 2018

Bioibérica presenta Condrovet® Force HA, Impromune y Atopivet en Portugal

El XIV Congreso del Hospital Veterinario Montenegroha reunido a más de 3.000 asistentes, los días 24 y 25 de febrero

Ver todas las noticias
Bioibérica presenta Condrovet® Force HA, Impromune y Atopivet en Portugal

Gran interés por el último lanzamiento de Bioibérica para el cuidado de la salud articular de perros y gatos Condrovet® Force HA en el encuentro anual organizado por el Hospital Veterinario Montenegro, que tuvo lugar los días 24 y 25 de febrero en el Europarque de Santa Maria da Feira (Portugal). Centenares de veterinarios visitaron el stand de la compañía para conocer este nuevo condroprotector que incorpora ingredientes exclusivos como Mobilee®, b-2Cool® y CS b-Bioactive® y que promete ser la herramienta terapéutica más completa para la artrosis canina y felina, así como procesos degenerativos del cartílago articular debidos a la edad avanzada, el ejercicio elevado y el sobrepeso.

En la exposición también se promocionaron Atopivet® cápsulas, el tratamiento para perros con dermatitis atópica, y los estudios clínicos sobre el uso de Impromune® en Leishmania.

El congreso de este año reunió a más de 3.000 asistentes y 34 conferenciantes internacionales de alto nivel y contó con el patrocinio de compañías líderes en veterinaria como Bioibérica.

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía