• Salud articular
  • 08 Mayo 2018

Bioibérica presenta dos productos innovadores para el cuidado de articulaciones y tendones en Vitafoods Europe 2018

  • Articolágeno® Caps y Tendoactive® serán las principales novedades de la compañía en el mayor evento europeo dedicado a los nutracéuticos 
  • Se presentarán, además, nuevas evidencias sobre el potencial terapéutico de condroitín sulfato y glucosamina en lesiones musculares 
  • Bioibérica cuenta con más de 40 años de experiencia en la investigación y desarrollo de ingredientes y complementos nutricionales para la mejora de la salud articular 
Ver todas las noticias
Bioibérica presenta dos productos innovadores para el cuidado de articulaciones y tendones en Vitafoods Europe 2018

Bioibérica (stand F50) presenta dos complementos nutricionales para el cuidado de articulaciones y tendones en Vitafoods Europe 2018, que se celebra en Ginebra (Suiza) del 15 al 17 de mayo. 

Articolágeno® Caps es una innovadora fórmula que combina en un solo producto b-2cool® y Mobilee® (dos branded ingredients de Bioibérica para el cuidado de las articulaciones) además de vitaminas. b-2cool® es un ingrediente natural, a base de colágeno nativo tipo II, que ayuda a mantener la salud articular gracias a su mecanismo de acción mediado por el sistema inmunológico. Y Mobilee® es un ingrediente patentado rico en ácido hialurónico, que contribuye a mantener el normal funcionamiento de las articulaciones. 

La presentación en Vitafoods de este nuevo producto, que se prevé lanzar a finales de año, es sin duda una gran oportunidad para dar a conocer nuestra gama de ingredientes y complementos nutricionales dedicados a la salud articular y la movilidad. Seguimos apostando por productos de calidad, basados en la innovación y la evidencia científica”, explica Jaume Reguant, director de la división Internacional de Salud Humana de Bioibérica. 

Además, se presentarán los beneficios de Tendoactive®, un complemento alimenticio específico para tendones y ligamentos que contiene colágeno hidrolizado tipo I, mucopolisacáridos, vitamina C, y manganeso. Marta Masides, responsable de Product Support del Departamento de I+D de Bioibérica, ofrecerá la charla “Enfoque innovador en la salud del tendón”, en el Sports Nutrition Zone Theatre (16 de mayo a las 12:20h). Según diferentes estudios científicos, la suplementación oral con Tendoactive® representa un enfoque novedoso para apoyar la salud del tendón desde una perspectiva nutricional y como complemento de la terapia física. 

La compañía también presentará una comunicación científica en el Área de posters sobre el potencial terapéutico de condroitín sulfato y glucosamina en lesiones musculares, un estudio preclínico en células musculares humanas que dilucida los mecanismos de acción implicados en los efectos positivos de condroitín sulfato y glucosamina de origen farmacéutico. 

Bioibérica es una compañía global especializada en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas como el condroitín sulfato, la glucosamina, la heparina y ácido hialurónico. Desde 1975, Bioibérica ha consolidado su posición de líder internacional en salud articular y condroprotección gracias a una constante dedicación y compromiso con la ciencia y la investigación. Verticalmente integrada, desde el ingrediente activo hasta el producto acabado, Bioibérica pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento médico, científico y comercial para el desarrollo conjunto del mercado.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular