• Nutrición Animal
  • 03 Noviembre 2017

Bioibérica presenta las ventajas de mejorar la salud de los peces a través de la alimentación en el Congreso Mundial de Acuicultura

Incorporar nucleótidos e hidrolizados de proteína en la dieta de los animales aporta beneficios para su sistema inmune

Ver todas las noticias
Bioibérica presenta las ventajas de mejorar la salud de los peces a través de la alimentación en el Congreso Mundial de Acuicultura

El Congreso Mundial de Acuicultura que se celebra en Shenzhen (China), entre el 3 y el 5 de noviembre, se centra este año en los retos de la acuicultura más innovadora. Científicos y representantes comerciales de todo el mundo se dan cita en este evento para tratar de dar respuesta a temas como la inmunología y vacunas; la prevención, tratamiento y manejo de enfermedades; la genética y cría; la nutrición y alimentación; los sistemas de producción; la biotecnología y gestión del medio ambiente acuático; las algas marinas y mariscos, etc.

El día 4 de noviembre, Sergi Segarra, responsable de proyectos de I+D de Bioibérica, presentará una actualización en la investigación en el uso de la nutrición para la mejora de la salud en la acuicultura. Durante la charla se destacará la importancia de la modulación de la inmunidad a través de la nutrición para mejorar la salud de especies de acuicultura, y concretamente de las ventajas que puede aportar la investigación llevada a cabo desde Bioibérica tanto con nucleótidos como con hidrolizados de proteína.

La gama de nucleótidos Nucleoforce y la de hidrolizados de proteína Palbio de Bioibérica son dos de las líneas de producto con más futuro dentro de la división de Nutrición Animal, y que actualmente están teniendo un mayor crecimiento. El congreso de Shenzhen representa por ello una ocasión única para dar a conocer estos ingredientes a nivel mundial y más en concreto en el mercado asiático, principal referente en el sector de la acuicultura.

Las proteínas y moléculas producidas y comercializadas por Bioibérica tienen un alto valor biológico y terapéutico gracias a un proceso de extracción perfeccionado durante más de 40 años de experiencia. Gracias a estas biomoléculas los ingredientes de Bioibérica para la nutrición animal promueven la apetencia, digestibilidad, fertilidad, crecimiento y salud inmunológica de los animales.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal