• Nutrición Animal
  • 18 Julio 2017

Bioibérica presenta las ventajas del uso de nucleótidos en la nutrición porcina en el congreso Oiporc de Perú

El IV Congreso Iberoamericano Oiporc reúne a los principales exponentes del sector porcino a nivel internacional

Bioibérica y su distribuidor Quimtia patrocinan la conferencia de Enrique Fabián López sobre los efectos de los nucleótidos en la cerda y su progenie

Ver todas las noticias

Bioibérica acudirá al IV Congreso Oiporc y VI Internacional de Porcicultura, que tendrá lugar en Lima (Perú) entre el 19 y el 21 de julió, dónde se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcino tanto a nivel de Iberoamérica como internacional.

Enrique Fabián López, Product Manager de Bioibérica Animal Nutrition, presentará la charla “Nucleótidos en nutrición porcina, efectos sobre la cerda y su progenie”, el miércoles 19 de Julio a las 15:40 h, dentro del marco del programa técnico comercial del congreso. Esta presentación se llevará a cabo gracias a la colaboración de Bioibérica y Quimtia, compañía distribuidora de los productos de Bioibérica en Perú y Colombia.

La división de Nutrición Animal de Bioibérica se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes de alta calidad para piensos de animales de granja y de compañía. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ingredientes específicos que ayudan a potenciar la salud de los animales. Nucleoforce Piglets es el ingrediente  rico en nucleótidos pensado específicamente para el desarrollo del sistema inmunitario e intestinal de cerdas y lechones. Resulta un complemento clave para promover la salud digestiva de los animales y mejorar la producción, tanto en la edad adulta como durante su crecimiento.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal