• Salud articular
  • 26 Junio 2017

Bioibérica presenta Mobilee® y b-2Cool® en la feria BioTaiwan

Los dos ingredientes funcionales se presentarán en el marco de las conferencias de uno de los eventos dedicados a los suplementos alimenticios e ingredientes funcionales más grandes del continente asiático

Bioibérica estará presente en la zona de expositores de la mano de su distribuidor Chambio

Ver todas las noticias
Bioibérica presenta Mobilee® y b-2Cool® en la feria BioTaiwan

El próximo 28 de junio Bioibérica acudirá a BioTaiwan 2017, un evento que celebra este año su 16ª edición y que congrega a los principales investigadores, productores y distribuidores del sector nutracéutico a nivel internacional. Durante cinco días, esta feria reunirá a más de 600 empresas expositoras y se esperan alrededor de los 100.000 visitantes en el área de expositores del recinto ferial de Nangang, en Taipei.

Ester Costa, del departamento de I+D de Bioibérica, se encargará de presentar la evidencia científica de Mobilee® y b-2Cool®, dos ingredientes innovadores para el manejo de la salud articular, en una conferencia que tendrá lugar el 30 de junio de 10 a 11h de la mañana.

Mobilee® es un ingrediente natural patentado por Bioibérica con una alta concentración de ácido hialurónico, que ha demostrado mejorar la movilidad, reducir el dolor y la inflamación articular y aumentar la fuerza muscular en 5 ensayos clínicos.
b-2Cool® es un ingrediente natural fabricado por Bioibérica que proporciona colágeno nativo de tipo II, y que a través de un mecanismo de acción de base inmune llamado Tolerancia Oral, ha demostrado su eficacia mejorando el dolor y la función articular al reducir la destrucción del colágeno endógeno de la articulación.

Los asistentes a BioTaiwan 2017 podrán conocer de cerca los productos de Bioibérica en el stand L618 del área de expositores gracias a la colaboración de Chambio. Este distribuidor de Bioibérica con sede en Taiwan se especializa en la distribución de ingredientes funcionales y suplementos alimenticios.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular