• Nutrición Animal
  • 10 Enero 2018

Bioibérica presenta Nucleoforce Shrimps Farming® en el Aquaculture Expo de la India

  • El producto está desarrollado específicamente para los acuicultores indios
  • India se ha convertido en el primer productor mundial de camarón
  • Aquaculture Expo es la muestra más relevante del sector de la acuicultura en la India
Ver todas las noticias
Bioibérica presenta Nucleoforce Shrimps Farming® en el Aquaculture Expo de la India

Los días 10 y 11 de enero Bioibérica asistirá a la Aquaculture Expo de la mano de su distribuidor, Mayank Aqua Products, y el Dr. Manoj M. Sharma, director de esta última empresa cuyo papel ha sido clave en el desarrollo de la acuicultura sostenible de gambas en el estado de Gujarat, India. 

Presentarán en la feria Nucleoforce Shrimps Farming®, el lanzamiento más reciente para la nutrición animal de Bioibérica. Este producto ha sido creado a base de nucleótidos específicamente para las camaroneras, granjas de camarones y gambas de la India. La aplicación de Nucleoforce sobre el alimento de la granja ha resultado en la obtención de animales más resistentes frente a diversas afecciones, reduciendo a su vez los efectos asociados al estrés productivo. 

La feria Aquaculture Expo representa un evento clave para la presentación de Nucleoforce Shrimps Farming®, ya que la India es el primer productor mundial de camarón y esta feria reúne a los principales exponentes del sector a nivel internacional. Su principal objetivo es el de dar a conocer a los acuicultores de camarón, gamba y peces en general los diversos productos, tecnología y servicios disponibles para obtener mejores rendimientos y resultados en acuicultura.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal