• Salud articular
  • 31 Octubre 2018

Bioibérica presenta sus ingredientes nutracéuticos para la salud articular en la feria SupplySide West de Las Vegas

  • b-2Cool®, el colágeno nativo tipo II de Bioibérica, será una de las novedades más destacadas
  • La SupplySide West es la mayor reunión de profesionales de la industria de la salud y la nutrición centrada en los complementos nutricionales, bebidas, alimentos funcionales, cuidado personal e innovación en nutrición deportiva
  • Reunirá a más de 16.000 compradores y proveedores de ingredientes entre el 6 y el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas
Ver todas las noticias
Bioibérica presenta sus ingredientes nutracéuticos para la salud articular en la feria SupplySide West de Las Vegas

Bioibérica confirma su presencia en la feria SupplySide West 2018 para presentar sus ingredientes nutracéuticos para la salud articular y la movilidad (Expo Hall, stand 5556 del Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas). SupplySide West reunirá este año a más de 16.000 compradores y proveedores de ingredientes de las industrias de complementos nutricionales, bebidas, alimentos funcionales, cuidado personal y nutrición deportiva. Se trata pues, de un evento clave para conocer las nuevas tendencias del sector, con más de 1.300 expositores y 140 horas de programación educativa y conferencias.

Durante los días de exposición comercial, 8 y 9 de noviembre, en el stand de Bioibérica se darán a conocer los ingredientes nutracéuticos más destacados de la compañía a nivel internacional. Entre ellos están b-2Cool®, un ingrediente natural, a base de colágeno nativo tipo II, que ayuda a mantener la salud articular gracias a su mecanismo de acción mediado por el sistema inmunológico; Mobilee®, un ingrediente patentado rico en ácido hialurónico, que contribuye a mantener el normal funcionamiento de las articulaciones y los músculos y Tendoactive®, una formulación específica para contribuir al normal funcionamiento del tejido conectivo como tendones y ligamentos.

Se trata de productos e ingredientes para la mejora de la salud articular y la movilidad, que actualmente representan una verdadera oportunidad de negocio. Una población cada vez más longeva y que practica deporte más frecuentemente, requiere soluciones que le permitan mantener un estilo de vida activo y saludable durante más tiempo.

Bioibérica es una compañía global especializada en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas de origen animal como la Heparina, el Condroitín Sulfato, la Glucosamina, el Ácido Hialurónico y el Colágeno Nativo tipo II. Verticalmente integrada, desde el ingrediente activo hasta el producto acabado, Bioibérica pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento médico, científico y comercial para el desarrollo conjunto del mercado. Eventos como la feria SupplySide West permiten a la compañía afianzar y establecer nuevas alianzas internacionales, con el objetivo de ampliar su presencia a nivel mundial.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular