• Salud articular
  • 25 Septiembre 2018

Bioibérica presentará Hialsorb® Intraarticular y Tendoactive® en el 55º Congreso SECOT

Bioibérica expondrá sus fármacos de prescripción, nutracéuticos e inyectables en el stand Nº3

Ver todas las noticias
Bioibérica presentará Hialsorb® Intraarticular y Tendoactive® en el 55º Congreso SECOT

Bioibérica renueva su presencia en uno de los eventos más destacados a nivel nacional para los profesionales especializados en salud articular y traumatología. El 55º Congreso SECOT tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con un amplio programa científico en el que se abordarán los temas más relevantes de la cirugía ortopédica y traumatología actual.

Los productos para la salud articular de Bioibérica son referentes para los especialistas en traumatología, con quienes la compañía mantiene una estrecha relación desde hace más de 20 años. En gran parte gracias a ello ha sido posible desarrollar soluciones científicamente avaladas para los pacientes que sufren artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos.

Como productos destacados, la compañía expondrá Hialsorb® Intraarticular, la inyección de ácido hialurónico indicada en el tratamiento de artropatía degenerativa o mecánica que causa dolor o movilidad reducida, y Tendoactive®, el suplemento dietético de Bioibérica con una formulación específica para los tendones. Los especialistas que acudan al stand Nº3 del área de expositores del congreso podrán conocer estos productos, así como los fármacos de prescripción y otras soluciones no farmacológicas para la mejora de la salud articular.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular