• Nutrición Animal
  • 01 Marzo 2018

Bioibérica presente en el programa científico de dos eventos clave de nutrición animal en Panamá y Filipinas

  • Expertos de Bioibérica Nutrición Animal explican cómo los nucleótidos ayudan a que los animales de granja sean más resistentes a las enfermedades y al estrés
Ver todas las noticias
Bioibérica presente en el programa científico de dos eventos clave de nutrición animal en Panamá y Filipinas

Bioibérica participa en el XI Simposio Internacional de Camarón de Cultivo que tiene lugar en Ciudad de Panamá entre el 28 de febrero y 2 de marzo. Además de contar con un espacio de exposición comercial (stand 7 y 8) junto con su distribuidor Iberian Feed, en el cual presenta Nucleoforce Shrimps™,  también impartirá una conferencia dentro del programa del 2 de marzo, que es el día centrado en la nutrición del camarón. Se trata de la presentación "Nucleótidos y péptidos bioactivos" como agentes de salud nutricional impartida por Enrique Fabián, Product Manager de Nutrición Animal en Bioibérica.

Por otra parte, el día 22 de febrero Bioibérica participó en una conferencia organizada de la mano de su distribuidor en Filipinas, Ultrabio Corporation. Francisco González, Product & Export Manager de Bioibérica en Asia, presentó la conferencia “Mejorando la respuesta inmune y la eficiencia de producción”en la que explicó la importancia del efecto de Nucleoforce Swine™ y Nucleoforce Piglets™ en la salud de los lechones y su rendimiento cuando el ingrediente se incorpora en la dieta de las cerdas lactantes. Bioibérica destaca el gran interés mostrado por los asistentes al ciclo de conferencias y agradece la magnífica organización de Ultrabio Corporation.


Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal