• Animales de compañía
  • 19 Abril 2018

Bioibérica presente en el XVII Congreso de Especialidades Veterinarias de la AVEPA

La División de Animales de Compañía contará con un stand propio en el área de expositores durante las jornadas que tendrán lugar el 20 y 21 de abril

Ver todas las noticias
Bioibérica presente en el XVII Congreso de Especialidades Veterinarias de la AVEPA

La Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebrará su XVII Congreso de Especialidades Veterinarias en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. Se trata de un congreso que reúne a profesionales del ámbito de la salud de las mascotas para afrontar, en un extenso programa científico, las problemáticas y novedades más características de cada especialidad veterinaria.

En esta ocasión Bioibérica Companion Animals acudirá como patrocinador y con stand propio. En él se darán a conocer las diferentes líneas de producto más interesantes de la división. Se trata de soluciones que hacen frente a algunas de las enfermedades con mayor prevalencia entre las mascotas, y por tanto de especial utilidad para los profesionales que asistan a la reunión de la AVEPA durante los próximos 20 y 21 de abril. Concretamente se presentarán la línea Atopivet dedicada a la dermatología, Impromune para optimizar la respuesta inmunitaria de perros y gatos, y Condrovet Force HA, el lanzamiento más reciente de la compañía para el cuidado de las articulaciones de las mascotas.

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía