• Nutrición Animal
  • 26 Enero 2018

Nucleoforce Shrimps Plus es la herramienta nutricional idónea para reforzar el sistema inmune de los camarones

  • Es la conclusión de los estudios que Bioibérica presenta en la 4ª reunión científica y tecnológica de cultivo de camarón en México 
  • El evento organizado por la revista Panorama Acuícola tiene lugar el 25 y 26 de enero en Ciudad Obregón, Sonora, México
Ver todas las noticias
Nucleoforce Shrimps Plus es la herramienta nutricional idónea para reforzar el sistema inmune de los camarones

La 4ª reunión científica y tecnológica de cultivo de camarón que se celebrará entre el 25 y el 26 de enero incluirá 10 conferencias, una exhibición comercial y asesoría directa a los productores. Tiene lugar en Sonora, ya que es el principal estado productor de camarón de cultivo de México y exporta hacia Estados Unidos y China.

En este contexto, Enrique Fabian, Product Manager de Nutrición Animal de Bioibérica, presentará los hallazgos más recientes frutos de la investigación en la mejora nutricional de los camarones. Concretamente, hablará de las dietas con nucleótidos para mejorar la salud de los camarones en unas condiciones cada vez más complejas y estresantes a nivel productivo. Estas pueden ser condiciones climáticas adversas, la globalización de patologías, la tendencia a aumentar densidades de siembra, la prohibición de promotores del crecimiento, variaciones en el costo de las materias primas para las dietas, etc.

Nucleoforce Shrimps Plus, ingrediente a base de nucleótidos libres, se perfila como la herramienta nutricional ideal para reforzar el sistema inmune de los camarones, mejorando su resistencia a parásitos, bacterias y virus. En otras palabras, la incorporación de Nucleoforce en la dieta de los camarones permite mejorar la adaptabilidad de estos a situaciones de estrés.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal