Personas

El motor de Bioibérica

Las fortalezas de personalidad de nuestro equipo nos ayudan a afrontar y superar los retos

En Bioibérica siempre hemos apostado por las personas y sus fortalezas. La alineación de dichas fortalezas con los objetivos empresariales ha conseguido por parte del equipo humano un entorno fluido, altamente motivado, especializado y orientado al reto, contribuyendo a seguir creando una compañía sólida y preparada para afrontar el futuro. Ya somos más de 400 profesionales que llevamos el entusiasmo en nuestro ADN.

Si quieres venir a formar parte de este equipo excepcional, aquí encontrarás la forma de hacernos llegar tu currículum. También podrás estar al día de todas las ofertas de trabajo a medida que las vayamos publicando.  

Candidaturas espontáneas

Si estás recién licenciado, buscas unas prácticas o ya tienes experiencia y quieres progresar en tu carrera, a través de este espacio podrás hacernos llegar tus datos de contacto y tu currículum vitae.

Procesos de selección activos

Las personas son el motor de Bioiberica. En este apartado publicamos las ofertas laborales que tenemos en las distintas áreas de la compañía: investigación y desarrollo, comercial o área industrial. 

Nuestra filosofía de Recursos Humanos basada en la psicología positiva

En Bioibérica no entendemos que se logren resultados de negocio sin lograr resultados en el bienestar y la felicidad de la gente.

La compañía contada por sus profesionales

Nos gustaría que este apartado reflejara cómo es Bioibérica, cómo se trabaja en ella, cuál es la actividad de la compañía… y no gustaría que fuera nuestro equipo quién lo contara.