SALUD ANIMAL

La salud de los animales, otra de nuestras prioridades

“Productos con calidad farmacéutica y una sólida base científica”

En Bioibérica también nos ocupamos de la salud de los animales, ya sean de compañía o de granja. Como somos especialistas en salud articular y el mayor fabricante mundial de Glicosaminoglicanos, los animales de compañía también se benefician de toda nuestra experiencia en esta especialidad. Así, en Bioibérica elaboramos productos para cuidar las articulaciones de perros y gatos. Pero eso no es todo, también tenemos productos para la diarrea, la cistitis, la inmunología y dermatología de los animales de compañía.

Además, en Bioibérica, producimos y comercializamos ingredientes para piensos para animales de granja y de compañía o con problemas digestivos. Son productos especialmente diseñados para mejorar su apetencia, digestibilidad y mejora de su salud intestinal.

Cuidamos la salud de las mascotas

La División Veterinaria investiga y desarrolla soluciones en el ámbito del cuidado de la salud de animales de compañía. Ofrece un servicio que pretende ayudar al veterinario a poder ejercer una mejor labor en su práctica clínica diaria, aportando soluciones en tres áreas de salud: articular, medicina interna y dermatología.

Ingredientes de alta calidad para piensos

La división de Nutrición Animal está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes de alta calidad para piensos y especialidades veterinarias de animales de granja y de compañía. Son productos que promueven la apetencia, la digestibilidad y la salud intestinal de los animales.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11