Nuestro modelo de negocio

Cadena de suministro global y excelencia productiva

Nuestro modelo de negocio

Cadena de suministro global

La materia prima se selecciona y controla en origen en las siete plantas de la empresa en España, Estados Unidos, Brasil y Polonia. Esto aporta un modelo de cadena de suministro sólido, así como flexibilidad y capacidad de producción. Todas estas plantas han implementado un sistema de calidad común y procesos medioambientalmente seguros.

El proceso de purificación final, en el que el producto se convierte en un principio activo, se realiza en nuestras instalaciones de última tecnología en Barcelona. El resultado es un producto de excelente calidad y seguro, adaptado a las necesidades del cliente.


Excelencia productiva
 

La heparina es una molécula biológica, extraída de la mucosa intestinal porcina. Por ello, es esencial asegurar la trazabilidad y la calidad durante todo el proceso de producción. Por este motivo, Bioibérica está presente a lo largo de toda la vida del producto, desde su desarrollo y producción hasta su comercialización. Los procesos de Bioibérica están especialmente diseñados para reducir al mínimo cualquier posibilidad de riesgo biológico.

  • Granjas porcinas autorizadas: Los animales proceden exclusivamente de granjas autorizadas.
  • Mataderos autorizados: Se garantiza que el material procede exclusivamente de animales aprobados para consumo humano.
  • Transporte específico: El material de partida se transporta en unidades específicas.
  • Control de los materiales: El material se controla y analiza para evitar la contaminación cruzada.
  • Unidades de producción: El producto se fabrica bajo estrictas condiciones de BPF en una planta de fabricación de última tecnología.
  • Principio activo final: Producto de excelente calidad, en total conformidad con las monografías más exigentes y actuales (EP, USP, JP).

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Heparina

Correo electrónico:
heparinscience@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11