Science

Trabajando para el futuro

La heparina es un glicosaminoglicano compuesto por una secuencia alternada de D-glucosamina unida por enlace (1-4) a un ácido hexurónico. Es una molécula realmente única debido a su complejidad y su composición heterogénea.

Por ello, Bioibérica ha desarrollado la plataforma analítica Bioprint para definir y caracterizar la heparina de forma más exhaustiva que las especificaciones convencionales, con el fin de tener un mejor control del proceso, mayor homogeneidad del producto y también la capacidad de adaptarnos mejor a las especificaciones de nuestros clientes.

El potencial de la heparina

Bioibérica apuesta por el potencial de la molécula heparina y ha creado un equipo de científicos investigadores que trabajan en dos direcciones principales: laboratorio de desarrollo e investigación de nuevas aplicaciones.

Todo sobre la Heparina

La heparina es un glicosaminoglicano muy sulfatado, una sustancia natural compuesta por varias moléculas con propiedades que inhiben la coagulación sanguínea. En este apartado encontrarás toda la información relativa a esta molécula centenaria.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Heparina

Correo electrónico:
heparinscience@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11