INNOVACIONES TERAPÉUTICAS

Biomoléculas de alto valor terapéutico

Bioibérica es una compañía biotecnológica especializada en la extracción de biomoléculas de alto valor terapéutico, a partir de tejidos de origen animal. Es referente mundial en la producción de Heparina (el anticoagulante más usado) y de condroitín sulfato (un fármaco para la artrosis) e investiga continuamente nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. A continuación puede encontrar nuestras últimas innovaciones terapéuticas.

Investigación de un nuevo medical food

Bioibérica está investigando un nuevo compuesto de origen animal, aislado a partir del cerebro porcino, que ha conseguido resultados positivos a la hora de ralentizar el avance del Alzheimer. 

Piel científicamente protegida

Aquasorb es el primer tratamiento integral para la dermatitis atópica y la psoriasis. Controla los episodios clínicos, reduce su frecuencia y permite disminuir la dosis de fármacos.

Nuevos compuestos

Biosfeen® es una gama de lípidos funcionales, investigados y desarrollados por Bioibérica, que ha mostrado una prometedora eficiacia en diferentes áreas terapéuticas.

Terapia celular, ingeniería tisular y medicamentos de terapias avanzadas

El área de Terapias Avanzadas y Medicina Regenerativa está centrada en el desarrollo de nuevos medicamentos y tecnologías basadas en el uso de células madre y tejidos para el tratamiento de diversas enfermedades

Noticias relacionadas

Acceso a Noticias y Actualidad