Biosfeen®: Lípidos Funcionales

Nuevos compuestos

Biosfeen®: Lípidos Funcionales

En Bioibérica, como especialistas en biomoléculas, investigamos continuamente nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Biosfeen® es una gama de lípidos funcionales, investigados y desarrollados por Bioibérica, que ha mostrado una prometedora eficiacia en diferentes áreas terapéuticas:

Salud cognitiva (Alzheimer)

Bioibérica está investigando un compuesto de origen animal, aislado a partir del cerebro porcino que ya ha conseguido resultados positivos a la hora de ralentizar el avance del Alzheimer, en ocho estudios pre-clínicos. Actualmente, la investigación se encuentra en fase clínica con pacientes diagnosticados con Alzheimer.

Salud dérmica (Psoriasis y Dermatitis Atópica)

Aquasorb® es el primer tratamiento integral para la dermatitis atópica y la psoriasis. Contiene lípidos funcionales Biosfeen® y el condoritín sulfato de Bioibérica, CS b-Bioactive®, ingredientes que han demostrado eficacia clínica para recuperar y mantener el equilibrio de la piel con psoriasis y dermatitis atópica.

Salud Metabólica (Hígado graso) 

Estamos investigando un compuesto para el tratamiento para la enfermedad del hígado graso no alcohólico y el control de los factores de riesgo del síndrome metabólico. Actualmente se están llevando a cabo ensayos clínicos con pacientes.

Si usted está interesado en alguno de estos proyectos o compuestos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Innovaciones Terapéuticas

Correo electrónico:
humanhealth@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11