Unidad de Terapias Avanzadas y Medicina Regenerativa

Terapia celular, ingeniería tisular y medicamentos de terapias avanzadas

Unidad de Terapias Avanzadas y Medicina Regenerativa

Desde al año 2013, Bioiberica cuenta con una nueva área de Terapias Avanzadas y Medicina Regenerativa, centrada en el desarrollo de nuevos medicamentos y tecnologías basadas en el uso de células madre y tejidos para el tratamiento de diversas enfermedades, siendo su foco de estudio en los últimos años las patologías musculo-esqueléticas.

Bioiberica cuenta con un laboratorio de Terapia Celular, localizado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, en el cual se ubica una sala blanca de más 150 m2, equipada con la última tecnología, además de contar con laboratorio propio de control de calidad, salas de cultivo para I+D, etc... Estas instalaciones están ubicadas en el Complejo Multifuncional Avanzado para la Simulación e Innovación Tecnológica (CMAT).

Nuestra unidad de Terapias avanzadas cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Somos expertos en la fabricación de medicamentos de terapia celular somática, productos de ingeniería tisular y medicamentos de terapias avanzadas combinados bajo estándares GMP y según el marco regulatorio nacional y europeo.

En base a nuestras experiencias podemos apoyar el desarrollo completo de un medicamento de terapias avanzadas, desde su fase preclínica hasta su comercialización. Nuestra actividad como fabricantes de productos celulares y tejidos tanto de origen autólogo como alogénico, puede dar soporte a la consecución de todas las fases de un ensayo clínico, controles de calidad, fabricación de usos compasivos, validación de nuevos procesos, formación de Master Cell Bank, etc… 

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Unidad de Terapias Avanzadas y Medicina Regenerativa

Correo electrónico:
rsabata@bioiberica.com
pgalvez@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11