ARTROSIS

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la artrosis 

Según la OMS, la artrosis se convertirá en la cuarta causa de discapacidad en el año 2020

En Bioibérica somos especialistas en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la artrosis. Somos la única empresa internacional que dispone de tres moléculas condroprotectoras: el condroitín sulfato, el sulfato de glucosamina y el ácido hialurónico. Además, somos el primer productor mundial de condroitín sulfato. Desde el año 2002, la compañía comercializa en España un portfolio de productos éticos financiados por la Seguridad Social.

Esta especialización en el tratamiento de la artrosis ha contribuido a que Bioibérica esté avalada por numerosos ensayos clínicos publicados, proyectos de investigación en marcha, el reconocimiento de las diferentes sociedades científicas y médicas, y la edición de publicaciones especializadas en condroprotección.

Aquí encontrará información

Si es usted paciente o familiar de una persona con artrosis, en este apartado podrá encontrar información sobre la enfermedad y su tratamiento.

Todo sobre la condroprotección

Si es usted profesional sanitario o especialista que trata la artrosis, en este apartado encontrará contenidos y recursos específicos de esta patología.