B2B Salud articular

Apoyamos el desarrollo de su negocio

Contamos con un amplio porfolio de productos para la artrosis y la salud articular

Buscamos empresas para licenciar nuestros productos y lograr acuerdos estratégicos a nivel internacional. Ofrecemos un amplio porfolio de productos para la artrosis y la salud articular que comprende el diagnóstico temprano y la prevención, la monitorización de la enfermedad y un amplio abanico de tratamientos condroprotectores (fármacos, nutracéuticos y alimentos funcionales).

Tenemos el compromiso de poner a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento médico, científico y de mercado, para ayudar al desarrollo de sus negocios.

También estamos abiertos a obtener bajo licencia productos dentro del área articular para incorporarlos a nuestro porfolio. 

Moléculas condroprotectoras

Bioibérica investiga, desarrolla, fabrica y comercializa las principales moléculas condroprotectoras para el tratamiento de la artrosis: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico.

Fármacos para la artrosis

El condroitín sulfato, la glucosamina y el ácido hialurónico son fármacos condroprotectores que actúan directamente sobre las estructuras de la articulación afectadas por la artrosis.

Ingredientes para complementos nutricionales

Innovadora gama de branded ingredients, dentro de la línea nutracéutica, para el desarrollo de complementos nutricionales dirigidos a mejorar la salud de las articulaciones.

Gama dirigida a mejorar la salud de las articulaciones

Productos específicos para nutrir los tejidos de la articulación afectados, como los tendones, los ligamentos, el cartílago, la membrana sinovial o el hueso subcondral.

Protección diaria para las articulaciones

Nueva línea de ingredientes saludables, beneficiosos para preservar las articulaciones, que se pueden incorporar a una amplia gama de alimentos de consumo diario.

Enfoque integral de la artrosis

Tests genéticos, biomarcadores o terapia celular son algunas de las líneas de investigación abiertas en colaboración con entidades científicas de reconocido prestigio.