b-2Cool®

b-2Cool®

Colágeno nativo de tipo II de Bioiberica

b-2Cool® es un ingrediente natural que proporciona colágeno nativo tipo II. Se extrae de esternón de pollo y está fabricado por Bioiberica siguiendo un proceso estrictamente controlado que conserva las partes activas de la molécula. 

La triple estructura helicoidal es la forma activa del colágeno nativo de tipo II, la que le permite ejercer sus efectos biológicos.

El colágeno de tipo II  es la principal proteína estructural del cartílago y proporciona al tejido su resistencia a la tensión y su solidez.





¿Para qué sirve?

Algunos trastornos articulares que provocan inflamación y erosión del cartílago, como la artrosis y la artritis reumatoide, son consecuencia de una respuesta inmunitaria contra el colágeno de tipo II endógeno.

Tomada por vía oral en su forma nativa, una dosis baja de colágeno tipo II es capaz de modular esta respuesta inmunitaria gracias a un mecanismo especial de mediación inmunitaria llamado tolerización oral que es en realidad una respuesta inmunitaria reducida a un antígeno ingerido previamente.

Producto: Colágeno nativo tipo II procedente de pollos.

Usos: b-2Cool® ha demostrado eficacia sintomátivca en el tratamiento de la artrosis.

Dosis: Una dosis de 40 mg/día de colágeno nativo tipo II cuando es el único componente de la formulación, y dosis menores en formulaciones combinadas, ha demostrado eficacia frente a la artrosis y el malestar articular.

Envase: Saco higiénico en un tambor de cartón Kraft de 25 kg.

Otros productos de Branded ingredients

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Salud articular

Correo electrónico:
humanhealth@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11