Physicool™

Physicool™

Alivio inmediato. Rápida recuperación.

Compra Physicool en la Tienda Online de Siempre en Play.

Physicool™

Physicool reduce rápidamente la inflamación y el dolor, lo que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Es el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte.
Proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos. Su efecto dura hasta 2 horas y no necesita refrigerarse. Es totalmente reutilizable.

Indicado para:
- Lesiones y traumatismos.
- Post operatorio.
- Molestias articulares. 

¿Cómo actúa?

Physicool es un vendaje único en el mercado, impregnado con el líquido efecto frío Physicool. El líquido efecto frío Physicool en contacto con la piel y el vendaje, absorbe el calor del tejido afectado. Mientras que los tejidos profundos se enfrían, la compresión simultánea ofrecida por Physicool modifica la respuesta inflamatoria de los tejidos blandos, ayudando a la recuperación.

Estudios usando imágenes termográficas muestran que cuando Physicool es aplicado al extremo inferior de la pierna, la temperatura se reduce 7°C los primeros 10 minutos. Después de 15 minutos, la temperatura se reduce en 10°C o más.

Cada vendaje Physicool enfriará por hasta 2 horas. Los beneficios del frío de Physicool son más duraderos que los de paquetes de hielo, sprays o geles.

Productos disponibles:

Vendaje tamaño A:  2m x 10cm - 100% algodón.

Vendaje tamaño B
: 3m x 12cm - 100% algodón.

Líquido efecto frío
: Recarga de 500ml de líquido efecto frío, equivalente a 7 recargas (cada recarga equivale a 5 tapas del recipiente de 500ml o a 50 atomizadas del spray).

Kit Vendaje Tamaño A + Recarga
: Paquete que contiene un vendaje tamaño A + Recarga de 150ml de líquido efecto frío. Contiene líquido con 150ml equivalente a 2 recargas de 2 horas cada una, las recargas pueden aplicarse usando la tapa del frasco.

Modo de empleo:

1. Abrir el envoltorio de aluminio que contiene el vendaje por el extremo indicado para no dañar el sistema resellable.

2. Retirar y escurrir el vendaje para sacar el exceso de líquido, dejando caer el excedente dentro del envoltorio de aluminio.

3. Envolver cuidadosamente la zona afectada con el vendaje.

4. No se debe sobreponer el vendaje por más de una tercera parte de su anchura, para no disminuir su habilidad de enfriar.

5. Asegurar el vendaje con el velcro.

6. Para un óptimo resultado no cubrir el vendaje, permitir que el aire circule a su alrededor.

7. Para mejores resultados dejar puesto el vendaje por un mínimo de 20 minutos. El efecto frío del vendaje tendrá un uso total de 2 horas en contacto con la piel antes de que sea necesario recargar. Este tiempo no necesariamente debe ser continuo (por ejemplo, pueden ser 4 aplicaciones de 30 minutos cada una).

8. Después del uso, enrollar el vendaje empezando por el velcro y guardarlo en su envoltorio original. Asegurarse de que el envoltorio quede debidamente sellado.

9. Cuando el vendaje esté seco se puede volver a recargar de dos maneras: a) introducir el vendaje en su envoltorio, verter 75ml de líquido efecto frío PHYSICOOL (adquirido por separado), sellar el envoltorio y esperar mínimo 10 minutos antes de su uso; b) vendar la zona a tratar y atomizar con el líquido hasta empapar (50 atomizaciones para el vendaje entero, 15 si se trata un área focalizada). Asegurarse de que el envoltorio de aluminio esté sellado para así evitar que el vendaje se seque. Guardar el envoltorio a temperatura ambiente.

10. Este producto puede ser lavado y reutilizado.

Precauciones:
Sólo para uso externo.
No aplicar en los ojos, boca, piel irritada o heridas abiertas.
Mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Retirar el vendaje si hay alguna señal o síntoma de reacción en la piel y procurar consejo médico. 

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Salud articular

Correo electrónico:
humanhealth@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11