Terramin® Pro

Terramin® Pro

Potenciador de la Salud del Suelo

Terramin® Pro

Terramin® Pro es una formulación a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer®. El producto aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación procedente íntegramente de los aminoácidos al no aditivarse nitrógeno alguno en su formulación. 

El elevado contenido de materia orgánica del producto supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares, al mejorar las condiciones naturales de la rizosfera. Terramin® Pro protege y mejora las propiedades biológicas del suelo, proporcionando la fertilización que la microbiota edáfica necesita.

Beneficios:

  • Insumo certificado en Agricultura Ecológica
  • Fuente natural de nitrógeno orgánico
  • Alto contenido en aminoácidos libres y materia orgánica
  • Potencia la calidad microbiológica del suelo

Terramin® es un insumo certficado para su utilización en Agricultura Ecológica debido a que son aminoácidos obtenidos de forma natural (el proceso de obtención de aminoácidos, Enzyneer®, reconocido en Agricultura Ecológica).

Dosis y modo de empleo:

Cultivos:
Terramin
® Pro se puede aplicar a todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, tropicales, olivo, ornamentales, patata, vid, remolacha, tabaco, algodón, maíz, cereales, alfalfa, forrajeras, etc. 

Dosis:

  • Aplicación radicular: Aplicar a través del agua de riego entre 10 a 15 L/ha cada 7-15 días durante los períodos críticos.
  • También se puede utilizar en pulverización foliar a 3-6mL/L de agua (3-6 L/Ha) por aplicación.

 

Momento de aplicación:

Se aconseja su utilización en trasplante, brotación, floración y desarrollo de fruto. Resulta especialmente indicado para mantener una buena fertilización y salud del suelo durante todo el ciclo del cultivo. 

Composición

Nitrógeno total

6,0% (p/p)

Nitrógeno orgánico

6,0% (p/p)

L-α-aminoácidos (*)

18,0% (p/p)

Materia orgánica 40,0% (p/p)

 


(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

Otros productos de Bioestimulantes

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Salud vegetal

Correo electrónico:
plantstress@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11