Somos una de las empresas líderes mundiales en la producción de heparina, el principio activo utilizado para prevenir y tratar la trombosis.
También somos referentes en la fabricación de principios activos e ingredientes funcionales para los sectores farmacéutico, nutracéutico, veterinario, agrícola y de nutrición animal.
Buscamos nuevas iniciativas que favorezcan el avance de las ciencias de la vida. Contamos con equipos altamente cualificados, los conocimientos, la ciencia y la tecnología para hacer realidad los proyectos.
Es la cifra de vidas que contribuimos a salvar cada año gracias a que somos uno de los principales productores mundiales de heparina.
Formamos una plantilla referente en la fabricación de principios activos y funcionales, repartida en 9 centros de producción.
Es el alcance de los cultivos agrícolas que aplican nuestras soluciones para la salud vegetal.
Es la cifra global de animales que mejoran su salud con los productos de Bioiberica.
Gracias a una cadena de suministro segura y completamente trazable, con un modelo único de economía circular y una integración vertical con SARIA Food&Pharma, ofrecemos productos que cumplen los estándares más exigentes de los sectores farmacéutico, veterinario, agrícola y nutracéutico.
Iniciamos la producción de API de Heparina desde nuestra primera planta, en Palafolls (Barcelona).
El mismo año, el área de Salud Humana comercializa el API condroitín sulfato.
Lanzamos nuevos productos: Salud Humana, API de Glucosamina; Nutrición Animal, Palbio®; y Salud de Animales de Compañía, Condrovet®
Alcanzamos los máximos estándares de calidad. Obtenemos la aprobación de la FDA y celebramos el lanzamiento de nuevos productos: Mobillee®, Nucleoforce® y Cera Trap®.
Nos unimos al grupo SARIA y lanzamos nuevos productos: API Tiroides, Collavant n2® e Impromune®.
Obtenemos dos nuevas certificaciones internacionales de sostenibilidad, el sello EcoVAdis y la alineación de nuestra RSC a los ODS de la ONU.
Lanzamos nuevos productos: Atopivet® Collar, Terra-Sorb® Symbiotic y nuevo portfolio de Nucleoforce®.