BIOIBERICA

Llenamos de vida las ideas

Innovación y biotecnología al servicio de las personas

Bioibérica es una compañía biotecnológica especializada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agroquímica. Desde su fundación en 1975, Bioibérica adquirió un firme compromiso: contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Después de casi 40 años, la compañía es líder mundial en heparina, especialidades farmacéuticas e ingredientes activos para la salud articular, estrés vegetal y salud inmunológica y digestiva.

Especialistas en biomoléculas

Bioibérica es una empresa biotecnológica especialista en dos cosas: en biomoléculas y en entusiasmo. Lo primero, porque es lo que hacemos. Lo segundo, porque es cómo lo hacemos, con entusiasmo, pasión y total entrega. 

El motor de Bioibérica

Las personas son el motor de Bioiberica. Todas ellas contribuyen al éxito y al desarrollo de nuestra empresa y de la misma forma, todas ellas crecen con nuestro proyecto. Ya somos más de 400 profesionales.

Para todos nuestros visitantes

Contamos historias reales sobre nuestros productos, nuestros sectores, nuestras áreas de especialización y, en definitiva, sobre nuestra empresa. Son pequeños reportajes en vídeo que explican un poco más quiénes somos.

Sala de comunicación

En este apartado puede encontrar todas las novedades de Bioibérica. Nuestra sala de prensa online es un espacio especialmente destinado a periodistas pero también a todas aquellas personas que deseen estar al día sobre nuestra actividad. 

Notificar una reacción adversa

Bioibérica tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos sus productos. Si sospecha que un medicamento o producto sanitario de Bioibérica le ha causado una reacción adversa, por favor notifíquelo en este apartado.

Estamos a su disposición

Póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.