• Animales de compañía
  • 13 Septiembre 2018

Bioibérica Companion Animals participa en el Congreso Mundial de Traumatología Veterinaria

  • El 5º encuentro de la ESVOT se celebra en Barcelona entre el 12 y el 15 de septiembre
  • Con el aumento de la longevidad de los animales, los nutracéuticos para la salud articular de perros y gatos son soluciones en auge
Ver todas las noticias
Bioibérica Companion Animals participa en el Congreso Mundial de Traumatología Veterinaria

Más de 500 veterinarios asisten este año a la 5ª edición del Congreso Mundial de Traumatología Veterinaria (WVOC). El evento tendrá lugar a poca distancia de la sede de Bioibérica, en la Fira de Barcelona. La división Companion Animals, con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud articular de los animales de compañía, no podía faltar a un evento tan señalado.

Cada cuatro años, ESVOT (Sociedad Europea de Traumatología Veterinaria) y VOS, la hermana norteamericana de ESVOT, organizan esta reunión conjunta para promover la formación de alto nivel y el intercambio científico en todos los campos de la ortopedia y la traumatología.

El aumento de mascotas senior a nivel global hace que se presenten nuevos retos para los especialistas en traumatología y ortopedia veterinaria. Es por ello que, a día de hoy, los nutracéuticos que promueven la salud articular de perros y gatos son soluciones en crecimiento.

Condrovet Force HA es la apuesta más reciente de Bioibérica para proteger las articulaciones de perros y gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular, así como de los animales que han sido intervenidos con cirugía articular. Los asistentes podrán conocer éste y otros productos para la salud articular de Bioibérica Companion Animals en el stand Nº39 del área de expositores.

Bioibérica Companion Animals es el primer fabricante de Health Food Supplements con evidencia científica para animales de compañía. Su objetivo es el de ayudar al veterinario a poder ejercer una mejor labor en su práctica clínica diaria, aportando soluciones en tres áreas de salud: articular, medicina interna y dermatología.

Otras noticias de Animales de compañía

Ver todas las noticias de Animales de compañía