• Nutrición Animal
  • 25 Julio 2017

Bioibérica lanza Nucleoforce Shrimps Farming® en la India

Nucleoforce Shrimps Farming® es un ingrediente a base de nucleótidos creado específicamente para las granjas de camarones y gambas.

Mayank Aqua Products será la empresa encargada de distribuir este producto en el mercado indio.

Ver todas las noticias
Bioibérica lanza Nucleoforce Shrimps Farming® en la India

Bioibérica anuncia el lanzamiento de Nucleoforce Shrimps Farming® en el mercado indio, el tercer productor mundial de camarón. Lo hace de la mano de su distribuidor en el país, Mayank Aqua Products, encabezada por el Dr. Manoj M. Sharma, experto en acuacultura de camarón muy reconocido tanto en la India como a nivel mundial.
Nucleofroce Shirmps Farming® está creado a base de nucleótidos procedentes del extracto de levadura y adaptado específicamente para las camaroneras, granjas de camarones y gambas, de la India. 

La incorporación de Nucleoforce Shrimps en la dieta ayuda a conseguir animales más resistentes frente a diversas patologías y minimiza además los efectos negativos asociados al estrés productivo. Los nucleótidos de este producto tienen un perfil específico para estas especies y son suministrados de forma libre y equilibrada, por lo que ayudan a los animales a tener un óptimo desarrollo del sistema inmunitario y digestivo.

Nucleoforce Shrimps Farming es de aplicación directa sobre el alimento en la misma granja, y se puede obtener en tres formatos diferentes, 1kg, 2kg y 5kg, para que sea adaptable a las necesidades de cada camaronera.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal