• Nutrición Animal
  • 02 Julio 2018

Bioibérica participa en tres eventos clave de nutrición animal internacionales

  • Indo Livestock es el mayor evento de Indonesia dedicado a la nutrición de los animales de granja y acuicultura
  • Aquaexpo, en Ecuador, es la conferencia dedicada a la alimentación del camarón
  • Ciporc reunirá en Perú a los principales exponentes internacionales del sector de la porcicultura
Ver todas las noticias
Bioibérica participa en tres eventos clave de nutrición animal internacionales

El mes de julio concentra actividades importantes para la división de Nutrición Animal de Bioibérica. Por un lado, asistirá al Indo Livestock Expo & Forum que tendrá lugar en Jakarta, Indonesia, entre el 4 y el 6 de julio; por otro, acudirá al Aquaexpo que se celebrará en Machala, Ecuador, entre el 3 y el 5 de julio. También en Latinoamérica se celebrará el Congreso Internacional de Porcicultura Ciporc, evento en el que Bioibérica participará como conferenciante el 12 de julio.

El Aquaexpo de Machala es un evento dirigido a expertos en la producción sustentable del camarón. Bioibérica contará con un stand compartido con su distribuidor exclusivo en Ecuador, Merchan & Fontana. Se presentarán los productos de Bioibérica para uso en camarones, Nucleoforce® Shrimps LR y Palbio® 62. Se trata de productos que mejoran el sistema digestivo e inmunológico de los animales en las primeras etapas de desarrollo. Nucleoforce® aumenta la supervivencia y el crecimiento de los camarones, mientras que Palbio® 62 es una fuente de péptidos bioactivos de proteínas hidrolizadas con propiedades antinflamatorias y la gran digestibilidad, que compensan los factores anti- nutricionales en dietas con alta concentración de proteína vegetal.

En Indonesia, durante el Indo Livestock Expo & Forum se hablará de la importancia de los nucleótidos en la dieta de los camarones y los peces en general. Se trata de moléculas presentes en productos como Nucleoforce® Fish, Nucleoforce® Shrimps Plus y Nucleoforce® Shrimps. Su uso en la acuicultura es esencial para el desarrollo del sistema inmune, la salud intestinal y preservar la energía, durante periodos de rápido crecimiento y desarrollo, desafíos como cambios climáticos, enfermedades o estrés. Bioibérica acude a este evento clave para el sector de la nutrición animal con la intención de establecer nuevas conexiones y cerrar un acuerdo de colaboración exclusiva con un distribuidor del país asiático.

Por último, el 12 de julio a las 9.45h., Oriol Roigé, Product Manager de Bioibérica, se hará cargo de presentar la conferencia “Nucleótidos en nutrición porcina, efectos sobre la hembra y su progenie”. En ella se hablará de Nucleoforce® Piglets, una línea que la compañía acaba de lanzar en Perú de la mano de su distribuidor Quimtia.

Otras noticias de Nutrición Animal

Ver todas las noticias de Nutrición Animal