NUTRICIÓN ANIMAL

Ingredientes de alta calidad para piensos de animales de granja y de compañía

La división de Nutrición Animal está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes de alta calidad para piensos y especialidades veterinarias de animales de granja y de compañía. Son productos que promueven la apetencia, la digestibilidad, la fertilidad, el crecimiento, la salud intestinal, la salud articular y la salud inmunológica de los animales.

Visita nuestra web especializada en Nutrición Luminal.

Rendimiento productivo

Ingredientes diseñados para lechones que ayudan a potenciar la apetencia y la digestibilidad, y  a desarrollar el sistema inmune y la mucosa intestinal.

Inmunidad y salud intestinal

Ingredientes diseñados para pollos y ponedoras para mejorar su respuesta inmune y su salud intestinal, e incrementar su rendimiento productivo.

Salud articular

Ingredientes diseñados para la alimentación de perros y gatos, para promover su salud articular y su salud intestinal e inmunitaria.

Inmunidad y crecimiento

Nuevos ingredientes en la fabricación de piensos para peces y crustáceos que promueven la apetencia digestibilidad, y salud intestinal e inmunitaria.

Inmunidad y fertilidad

Ingredientes de alta calidad para piensos de animales adultos y terneros. Ayudan a mejorar los parámetros reproductivos y la salud de los animales.

Inmunidad y salud intestinal

Ingredientes de alta calidad para piensos para équidos (potros y adultos) que promueven la digestibilidad, inmunidad y salud intestinal.

Ingredientes

Noticias relacionadas

Acceso a Noticias y Actualidad