SALUD HUMANA

Especialistas en glicosaminoglicanos, biomoléculas de alto valor terapéutico

Hemos tratado a más de 20 millones de pacientes en todo el mundo con nuestro condroitín sulfato

Desde 1975, año de su fundación, Bioibérica ha demostrado un firme compromiso con la salud de las personas. En estas cuatro décadas nos hemos especializado en la investigación, producción y comercialización de Glicosaminoglicanos, biomoléculas de alto valor biológico y terapéutico de origen animal, para la industria farmacéutica. Concretamente, la compañía es líder mundial en heparina y en especialidades farmacéuticas e ingredientes activos para la salud articular.

1 de cada 5 dosis de heparina es de Bioibérica

La Heparina es el medicamento anticoagulante y antitrombótico más usado. El 20% de la Heparina que se administra en el mundo está producida por Bioiberica y es, además, el 20% de más calidad. Estamos presentes a lo largo de toda la vida del producto, desde la extracción y desarrollo hasta su comercialización, para asegurarnos la excelencia en cada una de las fases de ese proceso.

Artrosis, lesiones articulares y otros trastornos 

Otra de nuestras prioridades es mejorar la calidad de vida de los más de 200 millones de pacientes en el mundo que sufren artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos. Por eso, además de la Heparina, en Bioibérica producimos condroitín sulfato, glucosamina y ácido Hialurónico, biomoléculas indicadas para el tratamiento de estas enfermedades.

Biomoléculas de alto valor terapéutico

Bioibérica es una compañía biotecnológica especializada en la extracción de biomoléculas de alto valor terapéutico, a partir de tejidos de origen animal. Es referente mundial en la producción de Heparina (el anticoagulante más usado) y de condroitín sulfato (un fármaco para la artrosis) e investiga continuamente nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. 

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11