HEPARIN SCIENCE

El valor de la experiencia

Focalizada en la investigación, la producción y la venta de la molécula de heparina, la división Heparin Science tiene como objetivo reforzar su liderazgo como líder en producción de heparina, incrementar el potencial de suministro de la molécula, priorizando la seguridad y la trazabilidad, y explorar nuevas líneas de aplicación, así como nuevos proyectos y nuevos desarrollos. 

Una combinación perfecta

Desde su fundación en 1975, Bioibérica se ha focalizado en la producción de heparina. La empresa entendió que éste era un principio activo imprescindible para la salud humana y que era importante poder ofrecer las máximas garantías de seguridad, calidad y trazabilidad. Actualmente, una de cada cinco dosis de heparina que se administran en el mundo está desarrollada y fabricada por Bioibérica.

Cadena de suministro global y excelencia productiva

Uno de los hechos diferenciales de la compañía es que está presente a lo largo de toda la vida del producto, desde el desarrollo hasta su comercialización, asegurando la trazabilidad en todo el proceso. El resultado es un producto altamente purificado y seguro.

Trabajando para el futuro

Bioibérica ha desarrollado la plataforma analítica Bioprint para definir y caracterizar la heparina de forma más exhaustiva que las especificaciones convencionales, con el fin de tener un mejor control del proceso, mayor homogeneidad del producto y también la capacidad de adaptarnos mejor a las especificaciones de nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Heparina

Correo electrónico:
heparinscience@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11