SALUD ARTICULAR

Artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos

Una de nuestras prioridades es mejorar la calidad de vida de los más de 200 millones de pacientes en el mundo que sufren artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos. Por eso, además de la Heparina, en Bioibérica producimos otros Glicosaminoglicanos, como el Condroitín Sulfato, la Glucosamina y el Ácido Hialurónico, biomoléculas indicadas para el tratamiento de estas enfermedades.

Hace algunos años creímos que era el momento de innovar y potenciar la investigación de nuevas herramientas para la prevención, el diagnóstico y pronóstico de la artrosis. Por eso estamos haciendo una fuerte apuesta por la medicina personalizada y desarrollamos proyectos de colaboración con entidades científicas de reconocido prestigio. Tests genéticos, biomarcadores o terapias avanzadas son algunas de las líneas que tenemos en marcha. 

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la artrosis 

Cerca del 28% de la población mundial mayor de 60 años presenta artrosis y el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento harán que esta enfermedad se convierta en la cuarta causa de discapacidad en el año 2020. 

Complementos dietéticos para personas con estilo de vida activo y saludable

Se calcula que en Europa hay más de 15 millones de personas de entre 40 y 65 años de edad, activas, que sufren dolores articulares. Y en Estados Unidos, esta cifra asciende a los 19 millones.

Apoyamos el desarrollo de su negocio

Buscamos empresas para licenciar nuestros productos y lograr acuerdos estratégicos a nivel internacional. Ofrecemos un amplio porfolio de productos para la artrosis y la salud articular.

Noticias relacionadas

Acceso a Noticias y Actualidad