SALUD ARTICULAR Y MOVILIDAD

Artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos

Una de nuestras prioridades es mejorar la calidad de vida de los más de 200 millones de pacientes en el mundo que sufren artrosis, lesiones articulares y otros trastornos músculo-esqueléticos. Por eso, además de la Heparina, en Bioibérica investigamos, producimos y comercializamos otras biomoléculas como el Condroitín Sulfato, la Glucosamina, el Ácido Hialurónico o el Colágeno, indicadas para el tratamiento de estas enfermedades.

Esta especialización en salud articular ha contribuido a que Bioibérica esté avalada por numerosos ensayos clínicos publicados, proyectos de investigación en marcha, el reconocimiento de las diferentes sociedades científicas y médicas, y la edición de publicaciones especializadas. A continuación puede consultar nuestro porfolio de productos:

Somos el primer productor europeo de Condroitín Sulfato

Bioibérica investiga, desarrolla, fabrica y comercializa las principales moléculas para el tratamiento de la artrosis: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico.

Línea de fármacos de prescripción médica para la artrosis

El condroitín sulfato, la glucosamina y el ácido hialurónico son fármacos que actúan directamente sobre las estructuras de la articulación afectadas por la artrosis.

Ingredientes para complementos nutricionales

Innovadora gama de branded ingredients, dentro de la línea nutracéutica, para el desarrollo de complementos nutricionales dirigidos a mejorar la salud de las articulaciones.

Gama dirigida a mejorar la salud de las articulaciones

Productos específicos para nutrir los tejidos de la articulación afectados, como los tendones, los ligamentos, el cartílago, la membrana sinovial o el hueso subcondral.

Enfoque integral de la artrosis

En Bioibérica también estamos haciendo una fuerte apuesta por la investigación en medicina personalizada y contamos con el primer test genético para predecir la progresión de la artrosis de rodilla. 

Noticias relacionadas

Acceso a Noticias y Actualidad