Soluciones para el estrés vegetal

Productos naturales para superar el estrés vegetal

Temperaturas extremas, sequía, salinidad, exceso o falta de luz, contaminación por metales pesados o infecciones son algunos de los factores que provocan estrés en los vegetales y que pueden afectar la calidad y cantidad de las cosechas. Bioibérica ha desarrollado una amplia gama de productos, a base de aminoácidos que actúan de forma natural favoreciendo los mecanismos que los vegetales tienen para superar estos factores de estrés. También cuenta con la tecnología del trampeo masivo de las moscas de la fruta, que se ha convertido en referente mundial. 

Gama Terra-Sorb®,  Equilibrium®, Inicium®, StresSal® y Terramin®

Ofrecemos soluciones específicas que intervienen en los mecanismos fisiológicos de la planta para aumentar la resistencia y recuperación de la planta en situaciones de estrés abiótico.

Gama AminoQuelant®

La gama AminoQuelant® estimula la recuperación del equilibrio fisiológico y compleja los macro y micro elementos para que lleguen de una manera rápida, eficiente y segura al lugar de consumo.

Optimus® y Armurox® 

Formulados a base de péptidos de acción antimicrobiana para combatir el ataque de patógenos a través de la inducción de resistencia local y sistémica adquirida en la planta.

Atrayentes para plagas de mosca en los cultivos

Atrayentes ecológicos formulados a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos.

Soluciones por cultivos

Noticias relacionadas

Acceso a Noticias y Actualidad