• Salud articular
  • 19 Marzo 2018

Bioibérica obtiene la autorización para comercializar Mobilee® en Australia y Nueva Zelanda

  • Mobilee® es un ingrediente natural patentado, rico en ácido hialurónico, que contribuye al mantenimiento de la salud articular y la fuerza muscular.
  • Es el primer ácido hialurónico autorizado como complemento medicinal y como ingrediente no tradicional para uso en alimentos funcionales en estos dos países 
  • 6’8 millones de australianos tienen problemas de movilidad, de los cuales más de dos millones tienen artrosis
Ver todas las noticias
Bioibérica obtiene la autorización para comercializar Mobilee® en Australia y Nueva Zelanda

Bioibérica ha obtenido la autorización para comercializar Mobilee® en Australia y Nueva Zelanda como complemento medicinal y como ingrediente no tradicional para uso en alimentos funcionales. La Therapeutic Goods Administration y la Food Standard Australia New Zealand han dictaminado que este ingrediente natural patentado, rico en ácido hialurónico, y otros componentes como colágeno y polisacáridos puede ser incorporado a complementos medicinales y a alimentos de consumo diario. Casi siete millones de australianos tienen problemas de movilidad, de los cuales más de dos millones tienen artrosis. 

Esta aprobación es clave para el plan de expansión internacional que tiene Bioibérica en el área de salud articular y movilidad. Durante este año, la compañía tiene previsto firmar diferentes acuerdos de licencia y distribución con empresas locales de ambos países”, explica Jaume Reguant, director de la división Internacional de Salud Humana de Bioibérica. 

La eficacia y seguridad de Mobilee® han sido testadas durante cinco años en 6 estudios preclínicos y 5 estudios clínicos randomizados: “Es un producto innovador y beneficioso para la salud, que el cuerpo humano absorbe de forma natural. Sus beneficios van más allá de las ventajas que ofrece el ácido hialurónico. Tomar Mobilee® cada día durante por lo menos dos meses, mantiene la salud articular y la función muscular”, explica el Dr. Martínez, responsable de Desarrollo de Bioibérica.

Mobilee® además está aprobado como Novel Food por la Comisión Europea y cuenta con el estatus GRAS (Generally Recognized as Safe) en Estados Unidos.

Bioibérica es una compañía global especializada en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas como el condroitín sulfato, la glucosamina, la heparina y ácido hialurónico. Desde 1975, Bioibérica ha consolidado su posición de líder internacional en salud articular y condroprotección gracias a una constante dedicación y compromiso con la ciencia y la investigación. Verticalmente integrada, desde el ingrediente activo hasta el producto acabado, Bioibérica pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento médico, científico y comercial para el desarrollo conjunto del mercado.

Otras noticias de Salud articular

Ver todas las noticias de Salud articular