• Heparina
  • 13 Diciembre 2017

Bioibérica participa en el 7º Workshop de Caracterización de Productos de Heparina en Londres

Se trata de un evento clave en el mundo farmacéutico, donde se debate sobre cuestiones relacionadas con las monografías y la calidad de los productos de heparina

Bioibérica está focalizada en la investigación, producción y venta de este principio activo farmacéutico, garantizando un producto altamente purificado y seguro

Ver todas las noticias
Bioibérica participa en el 7º Workshop de Caracterización de Productos de Heparina en Londres

Bioibérica asiste esta semana al workshop organizado conjuntamente por el National Institute for Biological Standards and Control (NIBSC) y la United States Pharmacopeia (USP) en Londres.

El evento, el mayor centrado en Heparina, se focaliza en las cuestiones derivadas de las monografías actuales de la farmacopea a nivel internacional y los atributos de calidad de los productos de heparina. Los temas de las diferentes sesiones abordaron desde las normas regulatorias, hasta las características de las heparinas de bajo peso molecular entre otras.

Bioibérica acude al evento en calidad de empresa productora del ingrediente activo farmacéutico, además de impulsora de la investigación y el desarrollo a nivel científico de la heparina. La biotecnológica es líder mundial en la producción de heparina y en su portfolio de productos se encuentra la heparina de sodio, la heparina de litio, la heparina de amonio, el dermatán sulfato y los heparinoides.

Otras noticias de Heparina

Ver todas las noticias de Heparina