• Bioibérica
  • 20 Junio 2018

Bioibérica participa en la CPhI China de Shanghái del 20 al 22 de junio en el stand E1Q18

  • La feria CPhI China 2018 es el evento de ingredientes farmacéuticos más destacado de la zona Asia-Pacífico
  • Bioibérica presenta allí sus principios activos farmacéuticos, branded ingredients y productos acabados para la salud humana
Ver todas las noticias
Bioibérica participa en la CPhI China de Shanghái del 20 al 22 de junio en el stand E1Q18

Bioibérica participa en uno de los eventos más estratégicos para la compañía en el continente asiático. Se trata de la feria CPhI China, un evento que reune a más de 55.000 profesionales de más de 120 países del 20 al 22 de junio en Shanghái.

En esta ocasión, las divisiones de Heparin Science y Human Health, presentarán en el stand E1Q18, los principios activos farmacéuticos en los que la compañía está especializada (heparina, condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico), además de los branded ingredients y productos acabados para la salud articular.

Tal y como indican los organizadores, la exposición sirve no sólo para identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas alianzas, sino también como plataforma de aprendizaje y acceso a las últimas novedades del mercado. China ya se ha convertido en el segundo mercado farmacéutico del mundo y se prevé que será el mercado de productos biológicos de más rápido crecimiento en la próxima década, según datos de la CPhI.

Bioibérica, con más de 40 años de experiencia en la identificación y extracción de biomoléculas para la industria farmacéutica,  anima a todos visitantes a acercarse a su expositor para conocer mejor las soluciones que ofrece la compañía.

Otras noticias de Bioibérica

Ver todas las noticias de Bioibérica