• Salud vegetal
  • 28 Noviembre 2017

Bioibérica presenta las ventajas de la hidrólisis enzimática en el 3er Congreso Mundial de Bioestimulantes

En congreso anual tendrá lugar en Miami entre el 27 y el 30 de noviembre
La división Fisiología Vegetal presenta los beneficios de Terra-Sorb® a nivel agronómico, fisiológico y de proteómica

Ver todas las noticias
Bioibérica presenta las ventajas de la hidrólisis enzimática en el 3er Congreso Mundial de Bioestimulantes

New AG International, el grupo de publicaciones más prestigioso a nivel mundial en el sector de la tecnología aplicada a la agricultura, organiza un año más el Congreso Mundial de Bioestimulantes que este año tendrá lugar en Miami (EEUU) entre el 27 y el 30 de noviembre.

Los bioestimulantes son compuestos y sustancias que actúan sobre la fisiología de las plantas a través de diferentes vías para mejorar el vigor del cultivo, su rendimiento, la calidad y su vida útil o conservación posterior a la cosecha.

El Congreso Mundial de Bioestimulantes es un evento técnico y científico que reúne a las principales empresas y exponentes internacionales para tratar de profundizar en el conocimiento y las novedades más recientes del sector.

Anna Botta, del Departamento de I+D+i de Bioibérica, presentará además un póster sobre las propiedades bioactivas de los bioestimulantes obtenidos a partir de la hidrólisis enzimática. Concretamente, se analizan los resultados obtenidos con la aplicación de Terra-Sorb® a nivel agronómico, fisiológico y de proteómica.

Fisiología Vegetal es una división de Bioibérica con 30 años de experiencia en la extracción de nutrientes para la mejora de la sanidad y la eficiencia vegetal. Gracias a un proceso de hidrólisis enzimática de alto grado, los productos a base de L-α-aminoácidos de Bioibérica presentan un alto grado de concentración de estos compuestos que mejoran la calidad de sus bioestimulantes.

Terra-Sorb® es la línea de bioestimulantes de Bioibérica Fisiología Vegetal dedicada a la mejora a la producción vegetal gracias a sus aminoácidos extraídos por hidrólisis enzimática. Son productos naturales disponibles tanto para la aplicación foliar como radicular, que aportan beneficios como el aumento de la actividad fotosintética, la rápida recuperación frente a situaciones de estrés vegetal, y la mejora de la calidad de la cosecha.

Otras noticias de Salud vegetal

Ver todas las noticias de Salud vegetal