SALUD VEGETAL

Investigación y desarrollo de biomoléculas para combatir el estrés de los cultivos

La experiencia de Bioibérica está validada en centros de referencia de investigación agraria, bioquímica y fisiología vegetal

Las plantas también sufren estrés y, desde 1986, en Bioibérica trabajamos aportando soluciones naturales para superarlo. Hablamos de estrés producido por condiciones climáticas extremas (frío, calor, sequía, lluvias torrenciales, etc), salinidad, plagas, enfermedades, trasplantes, pesticidas... Todos ellos factores que afectan de forma negativa a la calidad y a la cantidad de las cosechas.

En Bioibérica tenemos una gran experiencia en el manejo del estrés vegetal, validada en centros de referencia de investigación agraria y fisiología vegetal. A partir de ahí, hemos desarrollado una gama específica de productos, a base de aminoácidos, que actúan de forma natural favoreciendo la bioestimulación, nutrición y protección vegetal. También contamos con la tecnología del trampeo masivo de las moscas de la fruta, que se ha convertido en referente mundial. 

Teledetección y agricultura de precisión

Como especialistas en el manejo del estrés vegetal, Bioibérica ofrece Crop-Scan® el primer servicio de escaneo de cultivos desde avionetas tripuladas, para diagnosticar el estrés antes de que el agricultor pueda apreciar los síntomas visualmente. 

Atrayentes para plagas de mosca en los cultivos

Atrayentes ecológicos formulados a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Salud vegetal

Correo electrónico:
plantstress@bioiberica.com
Teléfono:
+34 93 490 49 08
Fax:
+34 93 490 97 11